Se terminaron las sospechas y especulaciones que rodean el modo Zombi de 'Call of Duty: Advanced Warfare', ya que Activision y Sledgehammer Games han revelado numerosos detalles del modo de juego mediante un video, que avanza la naturaleza de los nuevos muertos vivientes que dispondrán de exoesqueletos tal y como marca el planteamiento de guerra futura que recoge la entrega como concepto.

"Mientras nos íbamos acercando a la fecha de lanzamiento, empezamos a estudiar la idea de lo que pasaría si llevamos a los zombis a la mezcla de mecánicas con exoesqueleto", explica un representante de Sledgehammer Games. "El resultado es Exo Zombis, una estirpe completamente nueva de zombis en una experiencia cooperativa completamente novedosa que es única para Advanced Warfare", añadió.

El modo Exo Zombies estará disponible como contenido adicional y la primera entrega llegará durante el mes de enero de 2015, en el paquete de contenido descargable 'Havok'.

Como se puede comprobar en el video que acompaña la noticia, el modo situará a los jugadores en una nueva lucha por la supervivencia marcada por la incorporación de una nueva y más letal raza de muertos vivientes.

Recordar que 'Call of Duty: Advanced Warfare', la última entrega de la popular franquicia se puso a la venta el pasado 4 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

elsotanoperdido News And Videogames