Tal y como estaba previsto Rockstar Games ha completado el desembarco en las plataformas de nueva generación de ´Grand Theft Auto V´, la experiencia de mundo abierto localizada en Los Santos y el Condado de Blaine, que para la ocasión, se presenta de un modo completamente nuevo, con mejoras visuales y técnicas, como el aumento de las distancias de dibujado, nuevos efectos climáticos y de iluminación, y resolución a 1080p en ambas plataformas.

La reedición para la nueva generación de ´Grand Theft Auto V´promete, además de un salto audiovisual con respecto a las plataformas originales, nuevas características aplicadas al mundo en el que transcurre la obra con más detalles, fauna y efectos especiales, mejores texturas, mayor número de peatones, tráfico o fauna en el extra-radio y más de 150 temas adicionales en las 17 emisoras de radio del juego.

Además, entre las mejoras para ´Grand Theft Auto Online´ se incluye la integración sin interrupciones del modo en primera persona y juego online para hasta 30 jugadores, así como todo el contenido extra lanzado desde la fecha de lanzamiento en la pasada generación de videoconsolas.

En cuanto a la transición para los jugadores de PlayStation 3 y de Xbox 360 que adquirieron el título en la anterior generación, advertir que únicamente se podrá transferir el personaje una vez. Después de transferir el personaje a PS4, Xbox One o PC, se podrá seguir jugando con él en PS3 o Xbox 360, pero los progresos que se realicen no se compartirán con el personaje que se haya transferido a la nueva versión.

Por este motivo, Rockstar ha confirmado que como recompensa por pasar a la nueva versión del juego, los jugadores dispondrán de objetos relacionados con actividades pensadas para poder experimentar el masivo mundo como 'Asesinato misterioso', 'Armas', 'Desafío de fotografía de la fauna salvaje', 'Carreras de coches de serie', 'Mosaicos del mono', o nuevos vehículos, por ejemplo.

Grand Theft Auto V ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Llegará a PC el 27 de enero.

elsotanoperdido News And Videogames