Warner Bros. Interactive ha presentado un nuevo vídeo donde muestra los contenidos del Pase de Temporada de 'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham'. El Pase, disponible para PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC por 14,99 euros, incluye 6 DLCs con nuevas misiones y modos de juego libre. En total se podrán desbloquear más de 40 personajes, vehículos, trofeos y más. Los tres primeros DLCs ya están disponibles desde el pasado 14 de noviembre. Los DLCs también se podrán adquirir por separado por 2,99 euros cada uno.

El 'Pase de Temporada' incluye:

Pack El Caballero Oscuro (ya disponible)

"Vive la emocionante secuencia de la persecución de la película con sensacionales vehículos y grandes dosis de acción. Juega como el legendario Caballero Oscuro o el Inspector Gordon, así como con el Joker y sus secuaces, mientras persiguen la escolta policial de Harvey Dent. Bane y Catwoman también serán personajes jugables".

Pack El Hombre de Acero (ya disponible)

"Ayuda a Jor-El, su mujer Lara y su robot Kelex a enviar al pequeño Superman "Kal-el" por el espacio hacía la seguridad de la Tierra mientas Krypton cae en el caos. Encuentra el camino dentro de la casa de Jor-El, lucha contras las fuerzas invasoras del General Zod y contra el propio Zod para salvar a Superman".

75 Aniversario de Batman (ya disponible)

"Juega como Joker o Harley. Se Batman y juega con algunas de las caras más icónicas del hombre murciélago, incluida su primera aparición en el número 27 de Detective Comics".

DLC Arrow (proximamente)

"Juega como Green Arrow, con la voz de Stephen Amell en la versión original, tal y como en la popular serie de televisión. Explora Starling City e interactúa con nuevos personajes como Diggle, Felicity Smoak, Huntress, Slade Wilson, Black Canary y muchos más".

Acceso a los próximos DLCs

"Consigue acceso a dos DLCs más con nuevos personajes, vehículos y niveles. Los detalles sobre los nuevos contenidos serán anunciados próximamente", detalla la nota de la editora

Desarrollado por TT Games, 'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham', ya está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

elsotanoperdido News And Videogames