La polémica vuelve a estar servida. De un tiempo a esta parte se han hecho muy populares los vídeos de mujeres que presentan noticias mientras se van desnudando o directactamente aparecen desnudas en pantalla al tiempo que cuentan una información. Este formato ha saltado por primera vez al terreno de los videojuegos en 'Desnudando la Noticia'.

En este portal de Internet venezolano, conocido como DLN, atractivas señoritas van quitándose la ropa mientras nos presentan las últimas novedades en el terreno de los videojuegos. Para algunos resultará ofensivo y para otros no pasará de ser una inofensiva treta machista para ganar audiencia.

En cualquier caso no se trata de algo novedoso, aunque sí lo sea en la industria del videojuego. De hecho, se trata un formato copiado de las populares 'Naked News' de Canadá y también es muy utilizado en webs japonesas. Recientemente incluso una presentadora del tiempo en Francia se atrevió a dar desnuda la previsión meteorológica a raiz de una promesa.

En DLN podemos encontrar vídeos de noticias sobre la compra de Minecraft por parte de Microsoft o sobre las últimas imágenes de 'Assassin´s Creed Unity' y 'Assassin´s Creed Rogue'.

Así empieza y así acaba la presentadora de Noticias al Desnudo. (Fotos: Vimeo)