Microsoft ha desvelado los tres títulos que estarán disponibles dentro de programa 'Games with Gold' durante el mes de julio. Por un lado, ´Guacamelee! Super Turbo Championship Edition´, disponible a partir del próximo 2 de julio para Xbox One, nos sitúa en un pequeño pueblo de México en la piel de Juan Aguacata, un luchador mexicano enmascarado que debe salvar a la hija del presidente del malvado Carlos Calaca. Recordar que este juego sustituye a 'Halo: Spartan Assault' y solo estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

Entre el 1 y el 15 de julio, llega 'Gotham City Impostors' para Xbox 360, el título de disparos multijugador en primera persona basado en el universo de Batman de DC Comics. En este juego, dos equipos de seis jugadores se enfrentan entre sí equipados con todo un catálogo de armas de Batman y Joker.

Por último, del 16 al 31 de julio, 'Battleblock Theater' para Xbox 360 nos invita a jugar solos o en modo cooperativo para liberar a nuestros amigos y salvar a Hatty Hattington.

Elsotanoperdido News And Videogames