Turn 10 Studios y Playground Games han anunciado que el 'Pack de Expansión Club 1.000' para 'Forza Horizon' ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Bazar de Xbox LIVE. Incluye más de 1.000 nuevos desafíos y 10 nuevos logros, que en caso de ser superados tienen un premio total de 250 Gamescore, así como dos nuevos coches.

El Festival por la competición Club 1.000 supone un total de más de 1.000 desafíos automovilísticos. Mientras que unos retos se centran en la velocidad, como el de conducir a través de una pista rápida a toda velocidad, otros ponen a prueba la pericia al volante del jugador y su dominio de habilidades especiales como quemar rueda, derrapar, los saltos a toda velocidad dejando el coche suspendido en el aire, la destrucción de objetos o la circulación a máxima velocidad entre el tráfico.

También incluye desafíos especiales para determinadas localizaciones como carreras a contrarreloj o la posibilidad de conseguir puntos de habilidad en el campo de golf, el pueblo minero, la planta de fundición, conduciendo por las carreteras de Red Rocks.

El paquete de contenido también incluye dos coches extra; el primero un Ford F100 1956: La serie F100 de camiones de Ford fue todo un éxito en 1953, pero no alcanzó su punto álgido hasta el lanzamiento del modelo de 1956 - la versión más potente dentro de la línea clásica de Ford. Motor opcional V8 con unos respetables 167CV. El F100 ha vivido varias revisiones, pero para los amantes de los camiones no hay ninguno como el de 1956.

El segundo coche no es otro que el RUF CTR2: A finales de los 80, Ruf llevó a cabo un prometedor debut en el mundo de los coches de gran rendimiento con el original RUF CTR. Casi una década después, consiguió superarse una vez más con el CTR2. Cuenta con un motor turbo de seis cilindros y 3,6 litros, capaz de alcanzar los 520CV y una velocidad de 346km/h. Semejante nivel de rendimiento catapultó al CTR2 a la élite de los vehículos más potentes.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames