Codemasters ha anunciado que DiRT Showdown, el nuevo spin-off de la serie DiRT, sale a la venta el 25 de mayo. Además, el juego inaugura Codemasters Racing, el nuevo sello de edición de la compañía.

Para celebrar la noticia, la editora ha distribuido un nuevo video de gameplay llamado ´Hoonigan´, donde se muestran los trucos, saltos y acrobacias que los jugadores pueden practicar en el modo que recibe el mismo nombre. El video muestra el Ford Fiesta H.F.H.V Gymkhana 5 de Ken Block, compitiendo con un Mitsubishi Lancer Evo X JUN.

Codemasters ha anunciado asimismo que la demo jugable de DiRT Showdown, que incluye una competición para uno y para varios jugadores, estará disponible el día 1 de mayo desde el Bazar de Xbox Live, PlayStation Network y Steam para PC. Junto con la demo, la compañía invitará a los fans a unirse al nuevo hub online gratuito de los juegos de Codemasters Racing, RaceNet. RaceNet se lanza en versión beta como una plataforma interactiva para la Comunidad de los juegos de Codemasters Racing; estará en constante evolución y permitirá a los aficionados seguir la pista a sus Carreras, Rivales y Premios.

Por su otra parte se ha confirmado la edición especial ´Hoonigan´ que estará disponible en el momento del lanzamiento en todos los puntos de venta. Con un packaging diferenciado, la Edición Exclusiva incluye el paquete "Ventaja Inicial", con dinero extra, potenciador de experiencia, diseños de carrocería exclusivos de Monster Energy para los coches Kohler D350, Duke Coupe y Ford Fiesta Gymkhana 3 y dise?os Hoonigan para el Holbrook Growler, el Logan Vulture y el Mitsubishi Lancer Evo X JUN, todo ello canjeable online mediante un código.