El estudio madrileño Tequila Works han lanzado el primer teaser tráiler de Deadlight, un juego exclusivo para Xbox Live Arcade que cuenta con la colaboración de Microsoft Game Studios.

El juego desarrollado en la capital española cuenta con un excelente equipo liderado por Raúl Rubio Munarriz y Luz Sancho Rodríguez, con profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment y Weta Digital, que se encuentran, combinando ideas y código con la intención de proporcionar un aroma particular y sorprendente.

El argumento de Deadlight transcurre en un mundo apocalíptico sin razones por las que seguir viviendo, donde un hombre solitario atraviesa la costa oeste de los Estados Unidos. En este 1986 alternativo, un mal desconocido ha diezmado la humanidad, transformando a los hombres en autómatas homicidas.

Sobrevivir es la medida de todas la cosas en este original plataformas cinemático con puzles. Deadlight es la espeluznante odisea de un hombre corriente luchando contra la extinción, como una llama solitaria en el desierto. Sin esperanza ni posibilidad de escapar de este mundo moribundo, Randall Wayne se revelará como un superviviente nato. Deadlight que será lanzado en verano de 2012.