El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado que la trasera del que será su nuevo 'smartphone' de gama media-alta, el One Plus 6, será de cristal, y una cubierta que poseerá cinco capas de Nanotech Coating, en vez de las tres tradicionales.

Este lunes en el foro oficial de OnePlus, Pete Lau ha revelado los detalles sobre el diseño que poseerá el OnePlus 6. El CEO ha explicado la importancia del diseño en sus teléfonos, puesto que desde la compañía buscan que el cliente se sienta a gusto "desde el momento que toca el terminal". Por esa razón, OnePlus ha experimentado con diversos materiales para centrarse también en la artesanía y los pequeños detalles.

OnePlus6 mantendrá la lína horizontal en su parte trasera, pero la principal novedad será el cambio de material, puesto que se utilizará el cristal. Según su CEO, se trata de dar una "sensación premium" a sus usuarios, ya que el cristal comunica una "sensación de transparencia, brillo y pureza". El equipo de OnePlus experimentó con más de 70 materiales hasta obtener el que finalmente estará en el OnePlus 6.

El cristal de OnePlus 6 cuenta con cinco capas impresas de Nanotech Coating, un recubrimiento basado en nanotecnología. Normalmente, se suelen utilizar solo tres capas, pero Pete Lau ha explicado que decidieron optar por cinco para crear una "sensación de profundidad más fuerte".