20 de febrero de 2017
20.02.2017
Mensajería instantánea

Los vídeos y fotos efímeras llegan a WhatsApp

La aplicación introduce cambios en sus 'estados', que ahora podrán incorporar fotos, vídeos y GIFs

21.02.2017 | 10:24
WhatsApp anuncia una actualización en sus ´estados´.

WhatsApp ha anunciado este lunes un importante cambio en sus 'estados', permitiendo a los usuarios compartir momentos de su día a día con amigos y familiares, "de forma más sencilla, a través de fotos, vídeos y GIFs", que se borrarán de forma automática 24 horas después. De esta forma podremos actualizar nuestro perfil mediante fotos, gifs y vídeos que desaparecerán solos.

"Fue tan solo hace ocho años cuando comenzamos a escribir las primeras líneas de código que se convertirían en lo que hoy es WhatsApp. La idea original de este proyecto era desarrollar una aplicación para saber qué estaban haciendo tus contactos. Esto fue meses antes de añadir la mensajería", explican en esta nota oficial.

Coincidiendo con el octavo aniversario de WhatsApp, que se celebra este 24 de febrero, los portavoces de la empresa se muestran "muy contentos" de anunciar que esta función "se ha reinventado".

EP

"Hoy lanzamos una actualización de los estados con los que podrás compartir imágenes y videos con tus amigos y contactos de WhatsApp de una forma fácil y segura", explican desde la compañía, que garantiza que los estados "también estarán protegidos con el cifrado de extremo a extremo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine