15 de junio de 2016
15.06.2016
Ciberseguridad

Un fallo en Adobe Flash Player pone riesgo la seguridad de sus usuarios

Una vulnerabilidad en el programa puede hacer que un atacante tome el control de los dispositivos que lo tienen

15.06.2016 | 19:05
Adobe Flash Player sufre un fallo en su seguridad.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha lanzado hoy un aviso de seguridad sobre una vulnerabilidad descubierta en el programa Adobe Flash Player, con el que un atacante puede tomar el control de un dispositivo y realizar cualquier acción.

Hasta mañana Adobe no tendrá disponible la actualización de seguridad que solucionará el problema, ha recordado el centro tecnológico hoy en un comunicado.

Cuando esté disponible la actualización que solucionará esta vulnerabilidad se instalará de forma automática aunque también será posible descargarla.

Hasta que se solucione el problema, el INCIBE ha recomendado desactivar Adobe Flash Player en los navegadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Recetas de Navidad: Cómo preparar turrón de avellana y chocolate
  2. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  3. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  4. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  5. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  6. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  7. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  8. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  9. La tormenta Ana provoca medio centenar de incidentes en Mallorca
  10. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad
Enlaces recomendados: Premios Cine