Se acerca la noche más esperada y Google quiere unirse a la fiesta para recibir al 2014. El conocido buscador de Internet celebra por todo lo alto la velada más especial que da paso a un nuevo año.

En este divertido 'doodle', se puede ver al 2013 moviéndose al ritmo de la música, mientras el 2014 espera su turno para entrar en la pista de baile. Con un diseño minimalista y colorido, la imagen está ambientada en una discoteca de la que cuelga el cartel de 'Google' con una bola de colores y dos grandes altavoces.

Google homenajea con sus 'doodles' hechos históricos o fechas señaladas de cualquier ámbito de la sociedad y la cultura, como el cine, la música o la ciencia.

Estos ´doodles´ pueden ser adquiridos y utilizarlos para decorar camisetas y todo tipo de productos en su tienda virtual. Los más señalados, así como su historia o creadores, pueden verse aqui.

Algunos de los ´doodles´ más populares han sido el dedicado a Jim Henson, el del 200 aniversario de los relatos de los hermanos Grimm, el 46º aniversario de la primera emisión de Star Trek, el del 50º aniversario del primer hombre en el espacio, o más recientemente el de los 85 años del nacimiento de Maurice Sendak.