Parece que Kim Kardashian puede ser una de las estrellas más emblemáticas de la televisión americana con el reality show que protagoniza junto a sus hermanas. Además de que es una de las personas más buscadas en internet coronándose como la número uno, hasta que ha llegado Beyoncé y la ha destronado.

Según el motor de búsquedas Bing.com, Beyoncé destrona a la estrella televisiva Kim Kardashian en cuanto a búsquedas en internet. Parece que a pesar de que este 2013 haya sido uno de los más relevantes para Kim, sobre todo con su embarazo y el nacimiento de la pequeña North West y la increíble pedida de mano del rapero Kanye West no han bastado para que Kim sea la más popular de la web, quedando relegada a un nada envidiable segundo lugar.

Sin embargo la vida de Beyoncé ha acaparado más atención que la de Kim, aun habiendo dado a luz a su primera hija Blue Ivy hace un año, su continúo romance con su esposo el rapero Jay-Z, cantar el himno nacional de los Estados Unidos ante el presidente Barack Obama para la gala de reelección del mismo o su mega actuación para la Súper Bowl han hecho que encabece las búsquedas en este año 2013, además de una espectacular gira durante todo este año.

Acompañando en este Top Five junto a Beyoncé y Kim Kardashian nos encontramos con otras cantantes de renombre como Rihanna, Taylor Swift y Madonna. El peor parado en esta lista ha sido el joven cantante canadiense Justin Bieber, que de ocupar el segundo lugar en 2012, ha caído a la sexta posición este año. Y eso que no ha parado de protagonizar escándalo tras escándalo desde que cumpliera los 19 años.

Los escándalos de Miley Cyrus la posicionan entre los diez primeros junto a Nicki Minaj y por sorpresa de todos, los escándalos de Amanda Bines la han posicionado en octavo lugar. Finalmente el top ten lo cierra solo un político, Barack Obama, quedándose con el número 10 de entre los más buscados en Bing.com.

En cuanto a las noticias y frases más buscadas, los que se llevan la palma son los Duques de Cambridge. El nacimiento del pequeño príncipe George, el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, fue uno de los hechos que más se ha buscado este 2013, junto al trágico suceso de los atentados de Boston.