Sexo

Posturas con las que conseguirás mejores orgasmos

Descubre cómo disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales de cinco formas distintas

13.06.2017 | 15:55
Las mejores posturas para llegar al orgasmo

Para llegar al orgasmo, se conjugan una serie de factores fisiológicos, psicológicos, situacionales y la habilidad de las personas implicadas.

Pero si la situación lleva a que todos estos ingredientes se confabulen positivamente, hay un último elemento que llevará a que el clímax llegue no solo antes, sino que más intensamente: la postura elegida.

Posiciones que facilitan la estimulación del clítoris y el resto de áreas erógenas genitales, a través de la lubricación y una mejor fricción. Y que además pueden ser buenas para salir de la rutina, en caso de que la monotonía haya llegado a la relación en pareja en lo que se refiere a la cópula.

A continuación, te presentamos estas posturas que harán que disfrutes al máximo de tus relaciones. Eso sí, ten en cuenta que el principal órgano sexual es el cerebro. Antes de ponerte en faena, crea una atmósfera de confianza y respeto que favorezca que ambas partes se sientan lo más a gusto posible. Y no te dejes los preliminares, que siempre se agradecen.

El misionero
https://manager.renr.es/manager/ckeditor/El%20misionero.%20Fuente:%20GettyImages


Es la postura por antonomasia, la más común a la hora de tener sexo, y también una de las más cómodas para ambas partes. Además, es una de las más sencillas para obtener el orgasmo, ya que el peso del cuerpo del hombre hace que el roce de la zona del pubis con el clítoris de la mujer sea mayor.

La mariposa

Postura de la mariposa. Fuente: GettyImages

Una postura que cumplirá la fantasía de más de uno, porque por ejemplo se puede llevar a cabo sobre una mesa o la encimera de la cocina, y que es muy gozosa para ellas.

Consiste en que el hombre permanezca de pie y ella frente a él, tumbada o sentada sobre una plataforma o superficie que esté elevada, de modo que ambas áreas genitales queden alineadas a la misma altura. La chica debe elevar las piernas por encima de los hombros del chico, y él sujetar las nalgas de su pareja con las manos para poner el cuerpo en el ángulo idóneo para la penetración.

La amazona
Postura de la amazona. Fuente: GettyImages


Otra postura que resulta muy sexy, tal vez en esta ocasión un poco más para la mujer, que se sentirá que lleva las riendas del coito. El hombre, si es de los que les gusta que trabajen otros, también encontrará muy ´hot´ esta técnica.

Ella se tiene que colocar encima, puede ser que con la cara mirando hacia la cara de su pareja, pero también al revés, dándole la espalda. De hecho, esta segunda variante suele ser más estimulante para el clítoris femenino. Él, disfrutará sujetando el trasero de su ´partenaire´ y viendo su cuerpo desde otro ángulo al que quizás no esté acostumbrado.

La sirenita


Postura de la sirenita. Fyente: GettyImages

Esta es parecida a la de la mariposa. Para empezar, que ella se tumbe de nuevo en una posición elevada y buscando que su pubis quede aliando con el de él; para esto, puede recurrir a poner un cojín por debajo de la cadera. Ahora, que extienda las piernas hacia arriba, pegadas, juntas. Su chico le puede ayudar sujetándolas, y así el obtendrá estabilidad para embestir mejor con la cadera y penetrarle con más profundidad. Que las piernas estén cerradas, mejora el roce del pene con los labios vaginales.

El pulpo

Postura del pulpo. Fuente: GettyImages

Con esta posición, en la que la mujer se sentará encima del chico sentado, la penetración será muy profunda también. La mujer tiene la opción de pasar las piernas a los lados de su pareja, o pasarlas por encima de los hombros con las manos apoyadas atrás. Una postura muy romántica e íntima, que hace a ambos sentirse fundidos en un sensual abrazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud


Las quemaduras dejan secuelas a largo plazo.
¿Cómo actuar ante una quemadura solar?

¿Cómo actuar ante una quemadura solar?

Hidratar mucho, no tirar de la piel y usar ropa suave son algunas de las pautas que te ayudarán

Cinco consejos para evitar marearte en el coche

Cinco consejos para evitar marearte en el coche

Mantener una postura erguida o no fijar la vista en un punto son varias de las recomendaciones

¿Qué medidas tomar ante un corte de digestión?

¿Qué medidas tomar ante un corte de digestión?

Un choque térmico en el agua puede producir desmayos o un paro cardiaco

¿Qué es el fipronil y qué puede pasar si se consume?

¿Qué es el fipronil y qué puede pasar si se consume?

Respondemos a algunas cuestiones clave sobre la alerta de los huevos contaminados


Las diez enfermedades contagiosas más frecuentes en España

Las diez enfermedades contagiosas más frecuentes en España

La tuberculosis o el sida tienen una mayor incidencia en nuestro país que en los del norte de Europa

Pieles atópicas, ¿cómo hay que cuidarlas en verano?

Pieles atópicas, ¿cómo hay que cuidarlas en verano?

Descubre prácticos consejos de hidratación y cuidado para evitar nuevos brotes estas vacaciones

Enlaces recomendados: Premios Cine