ÚLTIMA HORA
La mayoría de la Ejecutiva del PSOE dimitirá y obligará a Pedro Sánchez a nombrar una gestora
Tripulaciones

Maserati presenta a su tripulación de la 35ª Copa del Rey Mapfre

Como ya es habitual desde hace 3 años, el barco Maserati ha presentado a los medios de comunicación especializados en vela y motor de las Islas y a los acreditados en la regata, a la tripulación del barco que competirá desde hoy lunes en la 35 Copa del Rey Mapfre.

03.08.2016 | 02:04

El acto que estuvo dirigido por Enrique Lorenzana, director comercial de Maserati Iberia, contó con la presencia de Andrés Vidal, director general del Grupo Auto Vidal, concesionario oficial de Maserati para las Islas Baleares y de Fernando León patrón y máximo responsable del proyecto deportivo del barco, al que acompañaba su tripulación al completo.

León, manifestó "que este año el proyecto se encontraba más consolidados y que contaban con un nuevo barco más competitivo. Pero que igual que habían hecho desde el primer año, en el agua lo iban a dar todo", después presento a cada miembro de la tripulación, definiendo también el puesto que ocupaba cada uno en el barco".
La tripulación del Maserati que formara en la 35 Copa del Rey Mapfre será la siguiente, "En la proa el canario Kevin Rosales, el palo es cuestión del alicantino Álvaro Irala y el barcelonés Guillermo Altadill. La bañera puesto clave en la distribución de maniobras es territorio de los gaditanos Nacho Alcina, trimer, Jaime Martinez del Cerro, piano y del gallego Ramón Lago. Juan Luis Wood, canario de nacimiento se encargara de trimar la mayor y el también canario Luis Martinez Doreste el caña del barco. La estructura pensante del barco estará formada por los canarios Fernando León y Jose Ponce que desempeñaran las funciones de táctico y estratega, mientras que el puesto de navegante es para el mallorquín Matías Picornell".

Por su parte Andrés Vidal, declaro: "encontrase muy satisfecho por el hecho de que el barco este de nuevo en Palma compitiendo en la prestigiosa Copa del Rey Mapfre y de los buenos resultados obtenidos con los clientes que han aprovechado la presencia del barco en la regata para poder navegar", también definió al barco "como un compendio de trabajo, esfuerzo y tecnología, valores de la marca Maserati"

Enrique Lorenzana director comercial de Maserati Iberia, tras relatar un poco la historia del proyecto, volvió a insistir que la presencia del barco en regatas, era una herramienta puesta a disposición de los concesionario, "ya que si los concesionarios funcionan, la marca funciona", Lorenzana seguía destacando que "los resultados comerciales de los que depende el patrocinio han sido muy buenos, y la experiencia de las Sails and Drive Experiences excelentes, pero aparte de la satisfacción de compartir la vela con nuestros clientes, se habían convertido en una excelente herramientas de ventas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine