Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, ha celebrado la tercera edición de la Goldcar Racing Experience en el Circuito de Velocidad de Albacete. Un evento dirigido a influencers, clientes y colaboradores donde han podido vivir una jornada emocionante junto a la escudería Campos Racing, fundada por el expiloto español Adrián Campos.

A la cita han acudido representantes de distintas empresas, como CEPSA, Grupo Beme o Circuit barcelona-catalunya, así como deportistas de élite e influencers como Ana Carrasco o ItarteVlogs entre otros. Todos los asistentes han tenido la oportunidad de ponerse al volante de monoplazas de competición y conducir junto a pilotos profesionales. Además, han disfrutado de otra serie de actividades diseñadas especialmente para la ocasión y de una entretenida comida antes de concluir la jornada.

Esta acción se enmarca dentro de las distintas iniciativas que lleva a cabo la compañía como patrocinador del equipo de automovilismo Campos Racing. La alianza con la escudería involucra a los clientes y seguidores de Goldcar para hacerles partícipes de esta colaboración y ofrecerles la posibilidad de vivir la magia de las mejores competiciones.

Según explica Juan Carlos Azcona, CEO de Goldcar "estamos encantados de contar con la presencia de clientes e influencers en una actividad que engloba los principales valores de Goldcar como compañía involucrada con el mundo del automóvil, por nuestro compromiso con la seguridad y el respaldo al talento deportivo. Como patrocinadores de Campos Racing esta es una de las iniciativas que hemos desarrollado y que, sin duda, contribuirá a estrechar nuestra relación con aliados clave para nuestro negocio".

El acuerdo de patrocinio de Goldcar supone respaldar a la escudería Campos Racing y a una de las jóvenes promesas del automovilismo español, el piloto Alex Palou (Barcelona, 1 de abril de 1997). Por la escudería Campos Racing han pasado pilotos de primer nivel, con nombres como Fernando Alonso, Marc Gené, Vitaly Petrov o Lucas di Grassi. Adrián Campos es considerado un icono del automovilismo español y su equipo, Campos Racing, una cantera de esta disciplina en todas sus facetas.