Novedades

Playstation y Nissan presentan el nuevo juke Gran Turismo sport

La larga colaboración entre ambas compañías ha dado como resultado un vehículo único y perfecto para ´gamers´

11.11.2017 | 20:57
Playstation y Nissan presentan el nuevo juke Gran Turismo sport

PlayStation España y Nissan han anunciado la disponibilidad de una nueva versión limitada y numerada de su carismático Nissan Juke, el crossover deportivo de la marca japonesa que incluirá detalles exclusivos además de una PlayStation 4 de 500GB de capacidad junto con una copia del nuevo Gran Turismo Sport.

El acuerdo entre Nissan y PlayStation va a permitir a los aficionados a la saga de conducción hacerse con un coche que respira el espíritu Gran Turismo por los cuatro costados. Esta versión especial del crossover urbano japonés estará disponible en dos colores (azul ultramar y blanco perlado), estará limitada a 500 unidades e incluirá un pack especial de personalización que incluirá llantas de 18" en negro Tokyo, placa exterior trasera GT Sport, placa interior numerada, alfombras personalizadas GT SPORT, premium box y llavero numerado, protector de entrada GT SPORT, reposabrazos delantero y aleta de tiburón, decoración exterior especial en techo, capó y laterales del vehículo, consola PlayStation®4 500GB + Gran Turismo Sport.

Nissan y PlayStation han caminado juntos a lo largo de los últimos años gracias a una colaboración muy estrecha dentro del universo Gran Turismo que comenzó con la creación de GT Academy, el programa conjunto de formación de pilotos. Con este acuerdo comienza su colaboración con el nuevo Gran Turismo Sport con el que esperan seguir trabajando juntos para ofrecer las mejores experiencias a los aficionados a la saga.

un Juke GT Sport en juego

A partir del próximo 12 de noviembre arrancará un torneo especial Nissan Juke - Gran Turismo Sport en el que todos los pilotos virtuales de España y Portugal podrán competir de forma online y presencial para hacerse con la victoria final cuyo premio consiste en un Nissan Juke edición especial Gran Turismo Sport. El campeonato tendrá una fase online en www.ligaplaystation.com, citas presenciales en concesionarios Nissan de Madrid, Barcelona y Lisboa así como una gran final presencial en Gamergy del próximo 15 al 17 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine