Este fin de semana se está celebrando una de las ferias de vehículos de ocasión más esperadas del año. Desde el viernes y hasta hoy, en Proa Ocasión de la calle Aragón, se pueden encontrar los mejores precios en todo su stock de coches.

Durante estos días se podrá renovar el coche no solo con unos grandes descuentos de hasta un 40%, sino que además los clientes se podrán beneficiar de muchas otras ventajas como un año de seguro gratis, hasta 5 años de garantía, mantenimiento incluido durante 3 años y además se podrá elegir ¡entre más de 400 coches!

Además, durante estos tres días se está respirando un ambiente festivo gracias a que actúa un DJ en directo, música de la mano de BN Mallorca, regalos y sorteos, animación infantil, castillo hinchable, pintacaras€ y para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen menú habrá también servicio de comida y bar de ofrecido por Es Rebost, en el que se podrán degustar algunas de sus especialidades como sus excelentes coques de trampó, verduras o sus famosas hamburguesas.

Más info en proagrup.com