Tras el tremendo éxito de la primera edición del exclusivo Africa Twin Morocco Epic Tour, Honda acaba de confirmar las fechas para su segunda expedición de esta aventura en Marruecos. Siguiendo la filosofía de la pasada edición, este exclusivo evento se celebrará del 11 al 19 de mayo de 2018 e irá dirigido a clientes de la CRF1000L Africa Twin de España y Portugal.

COMO EN UN RAID

Se trata de un viaje muy especial a Marruecos en el que la intención de la marca es que sus clientes vivan una auténtica aventura y se sientan como auténticos pilotos de raids. Como en la pasada edición, el Africa Twin Morocco Epic Tour es una aventura de marcado carácter off-road que atravesará el país africano de norte a sur a través de sinuosas carreteras, pistas del Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi.

Las diferentes etapas de esta aventura contarán con una media de unos 300 Km., la mayor parte de los cuales transcurrirán fuera de carretera, ya sea por pistas o arena. La organización pondrá a disposición de los clientes un amplio dispositivo técnico, incluyendo equipo mecánico, médico y exclusivos hoteles.

honda adventure roads

Pero el carácter aventurero de la Africa Twin también se refleja en el denominado Honda Adventure Roads. Se trata de un programa de viajes que se iniciaba el pasado verano con una ruta que salió desde Oslo, Noruega, para dirigirse a Cabo Norte, el punto más al norte de Europa. Un grupo de influyentes motoristas compuesto por blogeros, periodistas, personalidades del sector de las dos ruedas, viajaron con la CRF1000L Africa Twin a través de reviradas carreteras por los espectaculares paisajes de la costa del Mar del Norte de Noruega.

Un total de 3.500 kilómetros en el que los participantes tuvieron como compañeros de lujo como los pilotos de HRC Paulo Gonçalves (campeón del mundo de Cross-Country en 2013 y segundo clasificado en el Dakar en 2015) y Kevin Benavides.

Esta primera experiencia del Adventure Roads ha servido como punto de partida para una serie de espectaculares viajes que organizará Honda durante los próximos meses y años. Una excusa perfecta para disfrutar de la Africa Twin.