El segmento de los scooters GT se ha consolidado como el de mayor éxito entre las cilindradas medias. Un protagonismo el alcanzado por estos modelos que se basa en conceptos como su atractiva imagen, protección y confort de marcha, capacidad de carga y versatilidad. Una serie de características que reúne a la perfección el Sym Joymax.

El escalón intermedio de la gama oriental es uno de los modelos más destacados por la excelente relación calidad-precio que ofrece así como por la variedad de propuestas que ofrece su catálogo. En lo más alto del mismo se sitúa la versión equipada con el motor monocilíndrico de 300 cc y 30 cv de potencia. Cifras más que suficientes para mover al Joymax con una envidiable soltura en todo tipo de trazados tantos urbanos como en carretera. Y todo ello acompañado de unos más que ajustados consumos.

En materia dinámica cabe destacar la incorporación del antibloqueo de frenos ABS así como del sistema de parada automática. En la misma línea de seguridad activa, está equipado con discos de freno de 260 mm delante y de 240 mm en el eje trasero.

Con todo ello, el Joymax logra un destacado comportamiento que se refuerza con un acertado equilibrio entre confort de marcha y agilidad. A ello contribuyen de manera directa detalles como la gran pantalla delantera de la versión Comfort, las estriberas «one touch» de plegado y desplegado con un sólo toque, o el sistema de calefacción que dirige aire caliente hacia el puesto de conducción. Su equipamiento se completa con la apertura remota del asiento con hueco para dos cascos, llave única o la iluminación LED en pilotos y luces diurnas.

La gama Joymax 300 cuenta con las versiones Comfort y Sport, ésta última con una pantalla de menor tamaño y un enfoque más deportivo.

Dos atractivas opciones que cuentan con precios desde 4.799 euros y 4.499 euros, respectivamente. Además, el usuario se beneficia del regalo de la matriculación y el seguro de robo, incendio y asistencia durante el primer año y 5 años de garantía.