Escuchar música se convierte en una experiencia sensorial en el nuevo Audi A8. El equipo de audio Bang & Olufsen Advanced Sound System ahora también integra el carácter acústico exclusivo del sonido 3D puro en las plazas posteriores. La marca de los cuatro aros ofrece así una calidad de sonido de primer nivel.

El equipo de audio Bang & Olufsen 3D Advanced Sound System incluye 23 altavoces con imanes ultraligeros de neodimio que garantizan un bajo nivel de distorsión y generan un patrón de sonido de alta resolución.

El efecto conseguido resulta extraordinario especialmente cuando se reproduce un concierto grabado en alta calidad: el interior del vehículo se transforma en un auditorio en el que la música se reproduce exactamente como fue grabada en la sala de conciertos, sin ningún efecto artificial. El sonido es auténtico y emocional. Esa es la prioridad principal para los especialistas en sonido de Audi, que convierten la calidad del sonido en un fiel reflejo de la filosofía de la marca.

OPEL El nuevo Navi 4.0 IntelliLink proporciona navegación y todas las funciones de OnStar a los KARL, ADAM y Corsa

El nuevo sistema multimedia Navi 4.0 IntelliLink está disponible para los Opel Karl, Adam y Corsa. Los clientes de estos pequeños vehículos pueden ahora disfrutar de información y entretenimiento gracias a la navegación integrada y a todos los beneficios de OnStar, incluida la descarga de destinos para llegar donde se desee con una alta precisión y por la ruta más conveniente.

Además de las ventajas del sistema R 4.0 IntelliLink, que incluye pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad Bluetooth, así como compatibilidad con Apple CarPlay y Android, el Navi 4.0 IntelliLink presenta mapas de los diferentes países europeos en 2D o 3D y guía de ruta dinámica vía TMC. Con el ´ángel de la guarda´ Opel OnStar, los clientes también pueden descargar sus destinos enviados por el asesor OnStar directamente en el sistema de navegación (Descargar Destino) o a través de la aplicación MyOpel.

Con el menú claro e intuitivo del Navi 4.0 IntelliLink y su facilidad de uso, los Opel Karl, Adam y Corsa son uno de los coches mejor conectados de su categoría.

BMW desde siempre a la vanguardia de La conducción autónoma en distintos ámbitos de la movilidad

La movilidad personal y su aplicación industrial están en el umbral de un salto cuántico tecnológico. El automóvil y las tecnologías que lo hacen moverse cambiarán más en los próximos 10 años de lo que lo han hecho en los pasados 30 años. BMW Group considera que está bien equipado para cumplir este reto.

BMW ya ha demostrado los fundamentos básicos que requiere la conducción autónoma en diferentes eventos. Desde 2006, un BMW Serie 3 ya daba vueltas en el circuito de Hockenheim por sí solo, mientras que los prototipos automatizados de BMW Group iniciaron pruebas en la autopista A9 entre Múnich y Nuremberg en 2011. A partir de 2014, más prototipos avanzados de BMW Group se han equipado con tecnología sensorial ambiental de 360°, lo que les da la capacidad de evitar accidentes. En ese mismo año, un prototipo automatizado de BMW Group recorría el Circuito de Carreras de Las Vegas por primera vez, probando que incluso el manejo en los límites del desempeño se encuentra dentro del ámbito de lo posible. Ahora, los vehículos automatizados son capaces de estacionarse por sí mismos cuando así se les indica por medio de gestos sencillos (valet parking automatizado).