El piloto de toro rosso carlos sainz ficha por 'gran turismo sport'

El piloto español de Fórmula 1 será imagen y padrino de la nueva entrega de la popular franquicia de PlayStation

20.09.2017 | 02:29
El piloto de toro rosso carlos sainz ficha por 'gran turismo sport'

Carlos Sainz, el piloto de la escudería Toro Rosso, será la imagen principal de Gran Turismo Sport en España. La nueva entrega de la franquicia de conducción exclusiva para la PlayStation 4 que saldrá a la venta el 18 de octubre y que cuenta de esta forma como nuevo padrino con una de las figuras más importantes en la máxima categoría de las competiciones de motor en todo el mundo.
Carlos Sainz ha conseguido llegar al exclusivo club de pilotos de la Fórmula 1 por méritos propios y una trayectoria impecable llena de éxitos. Es uno de los grandes exponentes de la "generación PlayStation", una hornada de pilotos que han crecido con los juegos de conducción que les han permitido competir y aprenderse los circuitos de forma virtual antes de pisar el asfalto con sus monoplazas.
Según el piloto "es un honor formar parte de Gran Turismo Sport; es una saga que admiro desde pequeño". Además, añade que "me han sorprendido las sensaciones que ofrecen los coches en el juego. El realismo que muestra y que transmite al volante cada vez se parece más a los simuladores que utilizamos en los equipos. Estoy deseando ver cómo funciona la competición oficial de la FIA a través de Gran Turismo Sport".
Por su parte, Jorge Huguet, Director de Marketing de PlayStation Iberia ha dicho que "estamos encantados de poder contar con un piloto tan extraordinario como es Carlos para ser el padrino de Gran Turismo™ Sport y que entre a formar parte de la familia PlayStation. Su gran experiencia en la competición va a ser muy importante de cara al nuevo enfoque competitivo del título. Además, para nosotros es importante contar con alguien que represente los valores que tenemos en PlayStation, y Carlos ha demostrado que los cumple a la perfección".
Carlos Sainz ha aportado al juego su visión experta como jugador y como piloto de alta competición. Durante la fase beta del título ha podido compartir con PlayStation® España su experiencia virtual al volante, sobre todo en lo relativo a la respuesta y sensaciones que ofrecen los diferentes vehículos disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine