Harley-Davidson Street Rod

Iniciación Cafe Racer

La más pequeña de la gama harley muestra su cara más transgresora con esta nueva versión

20.09.2017 | 02:29
Iniciación Cafe Racer

La puerta de acceso a la gama Harley se refuerza en este 2017 con esta nueva variante Street Rod. Una alternativa de marcado carácter cafe racer que también recibe notables mejoras en materia de motorización y parte ciclo, para redondear un conjunto caracterizado por la filosofía Dark Custom de la firma del Milwaukee.
El motor High Output Revolution X ha sido afinado para ofrecer una mayor cantidad de par respecto a la Street 750 original, a la vez que se ampliado su régimen máximo de revoluciones situado ahora en 8.750 rpm. Esta puesta a punto a nivel mecánico ha venido acompañada de una geometría de chasis más precisa y una posición de pilotaje más agresiva gracias a detalles como su manillar plano estilo «drag» o las estriberas de aluminio retrasadas.
Las suspensiones, ahora con una horquilla delantera invertida de 43 mm, los frenos de doble disco delantero de 300 mm y ABS y las ruedas Michelin montadas sobre unas exclusivas llantas negras en fundición de aluminio de brazos abiertos y 17", contribuyen a reforzar la faceta más dinámica de la Street Rod.
A todo ello hay que sumarle una nueva imagen al más puro estilo Dark Custom con detalles como la robusta horquilla, las pletinas negras o la pequeña cúpula a juego con cualquiera de los tres colores (Vivid Black, Charcoal Denim y Olive Gold) de la carrocería. Una nueva sección trasera, con un guardabarros trasero perforado, ofrece una imagen aligerada y tanto el piloto como los intermitentes recurren a la tecnología de iluminación de LED.

Posición de conducción
Asimismo, el asiento ha sido rediseñado para sujetar con firmeza, con una altura incrementada hasta los 765 mm para mejorar la visión. La posición de pilotaje más alta junto con las llantas de 17" inyectan un aspecto deportivo a la Street Rod, mientras que la nueva tapa del filtro de aire y el vigoroso y refinado sonido del escape centrarán la atención hacia el imponente diseño de su acondicionado motor.
La Street Rod equipa también unas nuevas palancas de freno y unos retrovisores de extremo de manillar que pueden montarse hacia arriba o hacia abajo, y replegarse hacia atrás sin que interfieran con las manos.

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