El Piaggio MP3 es el primer scooter de tres ruedas del mundo, la respuesta concreta para la demanda de un vehículo más fácil y extremadamente seguro para circular por ciudad y llegar al centro de las siempre grandes y congestionadas áreas metropolitanas. Las dos ruedas delanteras y el exclusivo sistema de suspensión, ideado y desarrollado por Piaggio, siempre por delante de cualquier otro fabricante mundial, capaces de conjugar al unísono la seguridad propia de un automóvil con la simplicidad de uso y la practicidad de los scooter con la diversión típica de la moto en una conducción dinámica en curvas.

Esta es la razón por la cual los Piaggio MP3 se encuentran en grado de satisfacer a un público auténticamente global: de automovilista a la llegada de una alternativa más práctica y siempre segura, un motociclista evolucionado en condiciones de recoger las ventajas y características técnicas de un vehículo que ha sido desarrollado para un segmento de mercado en el cual es el auténtico líder.

"Dos ruedas delante": Una definición que no sólo indica las peculiares características del Piaggio MP3, sino que sugiere una superioridad tecnológica que el revolucionario "tres ruedas" del Grupo Piaggio ha conseguido y consolidado.

Dos ruedas delanteras para viajar con total seguridad en casi cualquier tipo de condición meteorológica o de estado de la carretera y al mismo tiempo divertirse pilotando como si fuera un vehículo de dos ruedas convencionales. Por primera vez, con el Piaggio MP3, la seguridad automovilística encuentra el placer de conducción motociclista.

Sobre la base del gran éxito obtenido desde 2006, año de introducción del primer modelo, Piaggio ha desarrollado y realizado múltiples versiones y cilindradas, para cumplir con prácticamente cualquier exigencia de movilidad cotidiana: desde la versión Yourban, declinación más aerodinámica y urbana del Piaggio MP3 a los modelos LT (acrónimos de Large Tread o vía ancha), que distinguen a los vehículos con una mayor distancia entre ruedas en el eje delantero (465 mm.), con indicadores de dirección de tipo motociclístico, luces de posición LED incluidas en la parte superior del escudo, y el pedal sobre la plataforma delantera que acciona la frenada integral del Piaggio MP3 LT, tanto en su cilindrada de 300 como de 500 c.c., permiten su uso a casi cualquier edad.

Más información en casacapo.com