Maserati ha iniciado en Puerto Portals la edición 2017 de la Maserati Summer Experience, una gira donde la Casa del Tridente presenta su gama de modelos en las localidades más exclusivas de las costas españolas, en una gira llena de glamour y sofisticación.

El Maserati Summer Experience tendrá lugar durante todo el mes de agosto en el Maserati Lounge by Flanigan de Puerto Portals.

Durante la gira, además de poder ver y conocer en profundidad todos los modelos de la gama Maserati, los interesados podrán tener la ocasión de conducirlos si así lo desean. Bastará con solicitarlo previamente a través de Autovidal, el concesionario oficial de Maserati en Balears o bien directamente al personal que estará presente en el stand diseñado para la ocasión.

Los modelos de la gama Maserati estarán disponibles junto a monitores profesionales del Maserati Driving Academy que acompañarán y ayudarán a los clientes a descubrir toda la esencia de los productos de la marca. Los asistentes podrán conducir por primera vez el Levante, el primer SUV de la marca del Tridente, junto con las berlinas Quattroporte y Ghibli, aprendiendo todos los secretos para disfrutar de una conducción divertida y, a la vez, segura.

Durante el Maserati Summer Tour, se realizaran algunas jornadas de Drive&Sail Experience, exclusivas experiencias lifestyle que unen la conducción de modelos Maserati con pruebas náuticas, acompañados por el campeón olímpico Fernando León a bordo del barco Maserati que participa en la Copa del Rey Mapfre 2017.

Para obtener más información sobre las distintas etapas del Maserati Summer Tour hay que dirigirse a Autovidal, concesionario oficial Maserati en Balears, o contactando con el Team Maserati por email maseratitour.ESP@maserati.com o teléfono +34 651 188 532.