La corriente «retro» que recorre el mundo de la moto tiene a la gama Sport Heritage de Yamaha a uno de sus máximos protagonistas. Una serie de modelos que han logrado captar la imaginación de los usuarios que aprecian las motocicletas con personalidad que combinan auténtica tradición con tecnología moderna y estilo intemporal. Todo ello bajo el concepto «Faster Sons» de Yamaha que combina clasicismo estético con la más avanzada tecnología dinámica y de motores.

En esta línea «vintage», Yamaha amplía en 2017 su exitoso catálogo Sport Heritage con la llegada de la nueva SCR950, una moto llena de estilo e identidad que capta el espíritu intemporal de la emblemática Street Scrambler de los años 60.

Propulsada por un motor bicilíndrico en V refrigerado por aire, que está alojado en un chasis tubular de acero y que proporciona un par elevado y palpitante, esta moto está creada para aquellos que buscan el simple disfrute de la conducción.

Para ello cuenta con un equipamiento específico creado específicamente para acoplar a la perfección con la estética minimalista que rodea a la SCR950. En este sentido destacan detalles como un amplio manillar con barra de refuerzo, llantas de aluminio y ruedas de radios, así como neumáticos de alta resistencia y fuelles de protección en la horquilla. Una dotación y cuidado por el detalle que hacen que la nueva SCR950 combine un irresistible atractivo vintage con diseño y tecnología contemporáneos. El sillín, alto y de perfil plano, proporciona una posición de conducción elevada con total libertad de movimientos y también destaca la rueda trasera más grande, con 17 pulgadas, que contribuye a elevar la posición de conducción así como la distancia al suelo, para aportar mayor control a la conducción. Asimismo, el depósito de combustible con forma de gota con una capacidad de 13,2 litros, proporciona una autonomía notable. Todo un abanico de detalles que se completa con un sistema de escapes que incorpora una distribución de tubo de escape 2 en 1 que fluye hasta un elevado silencioso que resalta su irresistible imagen. Una belleza para ver y conducir.