Con la mejor música a todas partes. Esto es lo que permite la nueva edición limitada del Nissan Micra Bose Personal Edition, un modelo diseñado para celebrar la colaboración de Nissan con Bose, limitado a tan sólo 3.000 unidaes que harán las delicias de los aficionados a la buena música, y al buen sonido.

Este vehículo incorpora el sistema de audio Bose Personal exclusivo, con dos altavoces UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor. Esta tecnología innovadora y de vanguardia, ofrece una experiencia auditiva única y envolvente de 360º hecha a medida, dotando al nuevo urbano de la firma japonesa de un carácter inconfundible.

El sonido también se puede personalizar para adaptarse a los gustos del conductor gracias a la función de control Bose PersonalSpace integrada en la configuración de la pantalla de audio táctil de 7'' del Nuevo Micra. Ofrece un sistema hecho a medida, que permite al conductor experimentar desde un sonido preciso y enfocado a la parte delantera del habitáculo a una experiencia mucho más amplia.

Esta edición limitada está basada en la versión más alta de la gama denominada Tekna, por lo que además cuenta con un nivel elevado de equipamiento de serie, de seguridad y conectividad. Dicho equipamiento incluye el sistema de información y entretenimiento NissanConnect con navegación 3D por satélite, Cámara inteligente de visión 360º y escudo de protección inteligente. También incorpora el Pack de Seguridad de serie, que incluye el Sistema inteligente anti-colisión frontal con detección de peatones, Reconocimiento de señales de tráfico, Asistente de luces largas en carretera y el Control inteligente de cambio de carril

Por lo que respecta a los motores, este modelo estrá disponible a partir del periodo estival tanto con el gasolina turbo de tres cilindros, 0,9 litros y 90 cv como con la unidad turbodiésel de 1.5 litros y 90 cv.

Llamativo estilo

El Nissan Micra Bose Personal Edition está disponible en dos colores exteriores: Enigma Black y Gunmetal Grey, cada uno de ellos complementado con un programa de personalización en Energy Orange, tanto en el exterior como en el interior, cuyas diferentes composiciones y mezclan le dan un aire inconfundible. Destacan los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los embellecedores de los retrovisores exteriores, las molduras laterales y las llantas Sapphire de aleación de 17''. Los acabados en el exterior también incluyen un vinilo central para el capó y el techo en negro y naranja, además de un distintivo Bose.