Bajo el lema "Electrify Your Life" (electrifica tu vida) los pasados 16 y 17 de junio de 2017 se reunieron en Salou 2.869 seguidores de la marca smart, venidos de 32 países para disfrutar del evento smart times 2017 en Salou. La comunidad internacional de fans de smart celebró en este encuentro anual su culto a la marca con música, exhibiciones de los más originales vehículos smart, salidas conjuntas y pruebas dinámicas de los nuevos modelos eléctricos smart ed.

Por 17ª vez smart invitó a sus seguidores a la concentración internacional más grande de la comunidad smart. Durante el fin de semana pasado los fans de la marca celebraron su pasión por estos vehículos perfectos para la ciudad y de espíritu innovador en lo que a tendencias urbanas se refiere. Un encuentro enriquecedor en el que diseñadores y preparadores de esta marca se rodearon de los clubes de smart de todo el mundo a la vez que conocían esta región de Cataluña. Un programa lleno de actuaciones, exposiciones y talleres donde destacaron la pareja de DJ australianas de música electrónica Nervo junto con los modelos eléctricos de smart, disponibles para pruebas dinámicas1. Estos vehículos 100% eléctricos, de conducción divertida y cero emisiones locales, entusiasmaron a los seguidores de la marca. smart es el único fabricante que ofrece toda su gama tanto en versión térmica como eléctrica.

En total asistieron 2.869 participantes de todo el mundo a esta celebración que contó con 1.004 vehículos. El sábado 17 tuvo lugar el tradicional y colorido desfile "smart parade" en el que participaron 532 smart de llamativas personalizaciones todos los modelos.

El año que viene la comunidad internacional de smart está invitada a celebrar el 20º aniversario de la marca smart en su fábrica de Hambach, Francia.