El museo de Es Baluard fue el escenario elegido por Nigorra Baleares, concesionario oficial Nissan en las islas, para presentar oficialmene la nueva generación del Micra, uno de los vehículos urbanos más innovadores que hay en la actualidad.

Desde primera hora de la tarde, numerosos amigos, clientes, y curiosos tuvieron la oportunidad de probar las excelencias del nuevo Micra. Los comentarios positivos fueron la tónica general de la mayoría de los usuarios quienes, sorprendidos por el nuevo diseño tanto interior como exterior, no dudaban en interesarse por las características y precios del vehículo.

Por la noche, un impresionante espectáculo de luces y colores convirtieron al nuevo Micra en absoluto protagonista de un evento en el que no faltaron la música, el buen ambiente y las risas.

El nuevo Micra está ya disponible a partir de 11.250 euros y en su versión de entrada -Visia-, que equipa un motor 1.0 gasolina de 73 CV. Las opciones en cuanto a motorización son el turbo gasolina de 0.9 cc. y 90 CV. y el 90 CV.

Pero para que un coche en la actualidad sea un gran coche necesita mucho más que una bella figura y un buen equipamiento. Necesita tecnología, y a ser posible, de calidad. Es por ello que el nuevo Micra equipa la última tecnología de vanguardia. Esta quinta generación del urbano de Nissan es el primer ´segmento B´ de la firma japonesa en ofrecer opciones tecnológicas tan solo disponibles hasta ahora en vehículos de más tamaño y precio. Medidas de seguridad como la alerta de cambio de carril involuntario o el novedoso sistema anti-colisión frontal inteligente, capaz de reconocer a los peatones, hacen de este nuevo Micra uno de los compactos urbanos más atractivos del mercado actual y el mejor jamás fabricado por Nissan.

Micra Bose personal edition: innovador toque musical

Nissan ha querido romper moldes con el nuevo Micra, y merced a su colaboración con la marca de audio de gama alta Bose, ha surgido esta edición limitada del Micra basada en la versión más alta de la gama denominada, Tekna. A un elevado equipamiento de serie, entre lo que cabe destacar el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con navegación 3D.

Pero lo que realmente distingue al Nissan Micra Bose Personal Edition son sus altavoces UltraNearField que van montados en el reposacabezas del condcutor. Esta innovadora tecnología ofrece un sonido de 360º desconocido hasta el momento.