El Torneo Autovidal de pádel, una de las citas con más solera del calendario balear, dará comienzo mañana mismo en las instalaciones del club Palma Pádel.

Como viene siendo habitual, la prueba será una de las más concurridas de toda la temporada, con 116 jugadores inscritos en las dos categorías, masculina y femenina.

Con el patrocinio oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour y la colaboración de entidades como Dunlop, Falke y Coca-Cola, el torneo está abierto no solo a aficionados al pádel, sino también a clientes de la prestigiosa marca alemana de vehículos premium. Los clientes de Mercedes-Benz y Autovidal mejor clasificados serán invitados a disputar la final nacional del torneo Mercedes Tenis & Pádel Tour que se celebrará del 8 al 11 de septiembre en Reserva del Higuerón -Málaga-.

Las instalaciones del club Palma Pádel ya están preparadas para recibir a los jugadores, quienes este año recibirán un completo kit de bienvenida solo por participar.

El día a día de la competición, así como los resultados del mismo, se irán publicando a lo largo de toda la competición en la web palmapadel.es.