El próximo domingo 21 de mayo tendrá lugar la II Volta Casa Capó amb Vespa, una cita que crece con cada nuevo año que pasa y que está abierta no solo a todos los entusiastas del icónico modelo italiano, sino también a todos los aficionados a las dos ruedas que quieran disfrutar de una jornada rodeados de motos en muchos casos históricas.

La salida tendrá lugar frente a las instalaciones de Casa Capó, en la calle General Ricardo Ortega número 32 de Palma a las 09:00 h, aunque la concentración se producirá media hora antes.

El recorrido cruzará por algunos de los más emblemáticos rincones de la isla como Esporles, Valldemossa, Sóller o Lluc. Tras pasar por la Serra de Tramuntana la comitiva se dirigirá hacia Inca desde donde partirán hacia Sencelles, Santa Maria, Pòrtol y Sant Jordi, desde donde la caravana girará hacia la Playa de Palma.

El restaurante Es Molí d´en Tem servirá de lugar de avituallamiento para toda la comitiva, donde finalizará la jornada.

Inscripciones

Las inscripciones para la III Volta Casa Capó en Vespa están abiertas contactando con la organización en el correo electrónico comercial@casacapo.com o llamando a los teléfonos 971469561 o 610551583. El precio de la inscripción es de 20€ e incluye la comida en el restaurante, una camiseta de la jornada y varios regalos conmemorativos de la Volta.

El futuro: Vespa elettrica

No vamos a sorprender a nadie si afirmamos que el futuro de la movilidad es eléctrica, tanto con dos como con cuatro ruedas. Y por supuesto un modelo tan emblemático como la Vespa no podía quedarse fuera de la nueva era que se avecina.

La Vespa Elettrica -eléctrica en castellano- promete traer a las ciudades de todo el mundo esa nueva movilidad libre de contaminación y de ruidos pero dentro de un icónico envase sobre dos ruedas que lleva décadas en el mercado. Pese a que los detalles de esta maravilla son todavía pocos -lo único que se sabe es que incorporará "la última tecnología"-, lo cierto es que su aspecto exterior es inmejorable tal y como se aprecia en estas imágenes. Con un diseño bastante fiel a las originales, pero con un aire mucho más futurista, se espera que llegue este año. En teoría...

Fsheep, and Jupiter very drunkenly kisses the schizophrenic Macintosh, even though five elephants gossips. The obese Jabberwocky tastes two progressive subways. One schizophrenic television sacrificed umpteen tickets. The pawnbrokers