El Grupo Piaggio es el líder europeo del mercado de los scooter y uno de los principales motores en el sector de los dos ruedas, con la fuerza de marcas ricas en historia y fascinación como Vespa y Moto Guzzi, jóvenes y dinámicas como Derbi y Gilera, deportiva y ganadora como Aprilia, y marcas de siempre en nuestra movilidad diaria, como Piaggio y Scarabeo.

En Balears, Casa Capó es el principal representante de la corporación italiana y ha apostado por ampliar mercado a lo largo de este año. Casa Capó es el único concesionario oficial en Balears de Piaggio, Vespa, Aprilia, Gilera y Derbi, representándolas para toda la comunidad ante usuarios y profesionales del sector.

De esta manera, los aficionados a las dos ruedas pueden ver las últimas novedades de la gama Vespa, desde las icónicas Primavera hasta las GTS. Todo un abanico de alternativas para los amantes de este clásico de la historia de la moto.

Por otro lado, Piaggio cuenta con un amplio listado de modelos de lo más polivalente como es el caso de los rueda alta Beverly, Liberty y Medley, el MP3 de doble eje delantero, o los versátiles NRG, Fly y Typhoon, también disponibles en cilindradas de 50 cc.

En el caso de Aprilia, se puede ver en el concesionario de la calle Foners la cara más racing del grupo italiano gracias a motos de alta cilindrada y brillantes prestaciones como la Tuono, RSV4, la Dorsoduro o la Shiver, así como las 125 de las gamas RS y Tuono. En clave aventurera, destaca la Aprilia Caponord. Este representante del grupo Piaggio también cuenta con otras marcas como Derbi -Senda, Variant Sport, Boulevard y GP1- y Gilera -Nexus, Runner Black, RCR y Fuocco-. Toda una gama de modelos que refleja a la perfección la tradición y calidad en los segmentos de los scooters y las motocicletas de todas las cilindradas.

Casa Capó: todo un referente para piaggio en Balears

Casa Capó es el principal exponente del Grupo Piaggio en Balears. Sus instalaciones situadas en el número 33 de la calle Foners de Palma, son un obligado punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas. Unos modélicos locales en los que se ofrece un servicio personalizado a todos los usuarios, gracias a una larga trayectoria profesional de un equipo capaz de asesorar a la perfección al cliente.

Yamaha y Vodafone lanzan el primer scooter conectado

El nuevo modelo Yamaha TMAX en sus versiones SX y DX, será el primer scooter conectado de la compañía. Ambas versiones incluirán My TMAX Connect, un servicio de acceso remoto a través de una aplicación móvil que permite localizar la moto, recibir una alerta cuando la batería está baja o activar el claxon y los intermitentes. Vodafone será el proveedor del sistema telemático incluido de serie en la nueva TMAX.