El mercado de los crossover se ha convertido en una pieza fundamental para cualquier fabricante de la industria del automóvil. Y el caso de Kia no es una excepción. La firma coreana tiene en su oferta off-road a uno de sus principales pilares gracias al éxito cosechado por modelos como el Sorento.

En su tercera generación, el buque insignia de la gama SUV de Kia se comercializa en una única configuración de siete plazas junto al motor CRDi 2.2 de 200 cv. Una planta motriz que se puede combinar con sistemas de tracción 4x2 y 4x4, así como con cajas de cambio manual y automática.

Uno de los puntos fuertes del Sorento es la versatilidad de su habitáculo. Un interior en el que destaca la modularidad de sus tres filas de asientos, lo que le permite variar la capacidad de carga entre los 605 litros que ofrece de inicio y los 1.421 litros si se prescinde de las dos filas de asientos posteriores. Dispone igualmente de un amplio equipamiento de serie, en sus niveles de acabado Concept, Drive y Emotion. Una oferta que ahora se ha reforzado con la terminación x-Tech17 con una destacable relación calidad-precio. Esta terminación siempre va asociada a la tracción total 4x4 y al cambio automático de seis velocidades.

Además, Kia cuenta en la actualidad con interesantes campañas promocionales para todos aquellos clientes particulares que adquieran un Sorento o cualquier otro vehículo en stock de la marca en el concesionario oficial Kia.