La presentación de una nueva gama de vehículos siempre es una buena noticia. Y si esa gama es la nueva Clase E Coupé de Mercedes-Benz, entonces las noticias son excelentes.

El pasado fin de semana fue la fecha elegida por Autovidal, concesionario oficial y exclusivo de Mercedes-Benz en Balears, para la puesta de largo de los nuevos Clase E de la marca alemana. En las incomparables instalaciones del Club de Mar, la familia Vidal reunió a clientes, amigos y aficionados a la firma de la estrella para mostrar todas las novedades.

Una nutrida representación de los nuevos Clase E Coupé hicieron las delicias de todos los asistentes, quienes se sorprendieron sobremanera con los innovadores avances tecnológicos que incorporan estos nuevos vehículos.

Con unas líneas exteriores únicas y elegantes, y un interior cuyo diseño sería digno de estar en cualquier museo de arte contemporáneo, los Mercedes-Benz que se pudieron mirar -y admirar- en el Club de Mar fueron absolutos protagonistas. Desde un espectacular y deportivo E220d en color blanco con carrocería de dos puertas, hasta un señorial E350d cuatro puertas, casi todas las carrocerías disponibles de la Serie E estaban en la presentación. Posiblemente uno de los que más llamaron la atención fue el familiar E220d con carrocería Estate. La gama de la Clase E se complementa con el más campero E All-Terrain y el próximo descapotable que podría llegar en 2018. La gama completa se puede ver en Autovidal en el polígono de Son Castelló.