Dice el refrán que "bien está lo que bien acaba". Y lo cierto es que si se trata de educar a nuestros jóvenes para que el día de mañana tengan más posibilidades de labrarse un futuro, entonces el "bien" se convierte en "magnífico".

Proa Premium, el concesionario oficial Mini en Balears ha donado, en colaboración con la marca alemana, un flamante mini pre serie al IES Pau Casesnoves, concretamente al departamento de automoción de Formación Profesional.

Esta generosa acción supone todo un hito tanto para la industria de la automoción en las islas como para el sector educativo, ya que se trata de una donación de un vehículo nuevo y de última generación cuyo valor supera los 25.000 €.

El evento, al que acudieron representantes del instituto y de la conselleria de Educación, contó también con la asistencia de representantes de Proa Premium, quienes no quisieron perderse un día tan especial.

Francesc Soler, director del IES Pau Casesnoves afirmó a este rotativo que este tipo de acciones "se tendrían que hacer habitualmente, igual que en Alemania" y que "gracias a la colaboración de Mini y de Proa los chicos podrán formarse con una tecnología actual". Según Soler "todo fueron facilidades por parte de la marca y el concesionario. Nos han apoyado desde la central en Alemania hasta la gente en Mallorca, y eso es muy de agradecer".