Hoy domingo se celebra la conocida Fira de Son Ferriol, una de las más importantes ferias de Palma, y una de las más tradicionales que se celebran en el municipio. Con motivo de una fecha tan especial, Frau Automóviles, concesionario oficial Kia, abrirá sus instalaciones de la calle Civada, 3 durante todo el día para que los clientes y curiosos puedan disfrutar de los vehículos de la marca coreana allí expuestos.

La gran novedad de la jornada será el nuevo Kia RIO, el renovado compacto de la marca coreana que es el vehículo más vendido de Kia en todo el mundo. La cuarta generación de este exitoso automóvil ofrece un conjunto convincente, con un atractivo diseño y una gran funcionalidad. Además, el nuevo Rio presume de tecnología ya que incorpora algunas que son líderes en su clase, así como nuevos sistemas de conectividad.

El diseño, realizado a caballo entre los centros de Kia en Alemania y California, es una de sus más llamativas novedades, aunque lo que más destaca de este nuevo Rio que se podrá ver desde hoy en Automóviles Frau en Son Ferriol es su denominado ´salpicadero flotante´.

Este nuevo salpicadero está ahora orientado hacia el conductor, una disposición que proporciona un ambiente más deportivo, enfocado a la conducción y con un carácter premium. En el centro destaca un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de alta resolución de 5 pulgadas.