Alpine A110 Desvelado el nuevo deportivo biplaza

Alpine ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo biplaza deportivo. Bajo el nombre comercial de A110, este bello biplaza es digno heredero de los principios conceptuales en cuanto a tamaño compacto, peso ligero y agilidad que marcaron la "Berlinette".

Más información en Red Renault de Balears.

Volkswagen Transporter Mixtoplus

La nueva Transporter combina a la perfección la capacidad de carga de un furgón con hasta 4,4 m3 y el confort en cabina de un combi con hasta siete plazas. Incluye de serie una pared separadora del habitáculo y la zona de carga. Más información en Red Volkswagen.

Range Rover Velar

El nuevo emblema británico

El nuevo Range Rover Velar ya está a la venta en la red oficial de concesionarios Land Rover desde 60.250 €. Las primeras unidades llegarán al mercado a finales del verano de este año. Más información en Quality Center Palma.

Nuevo Renault Captur

El líder se renueva

La firma gala ha presentado en el salón de Ginebra la nueva versión del líder de ventas en su categoría en España y Europa, que es fabricado en exclusiva para todo el mundo en Valladolid. Más información en Red Renault de Balears.

Minicooper SE Countryman ALL4

El primer modelo híbrido enchufable de la prestigiosa marca británica llegará a las carreteras de Mallorca este mismo año. Por primera vez un mini ofrece la posibilidad de una conducción 100% eléctrica. Más información en Proa Premium