El nuevo Nissan Micra ya se puede pedir en los 190 puntos de venta que Nissan tiene en toda España, incluyendo el concesionario oficial en Balears Nissan Nigorra.

Más grande, más tecnológico, más equipado, más eficiente y con un diseño más expresivo, el nuevo Micra representa una redefinición total de lo que significa el modelo de Nissan con más historia en España a la vez que mantiene el carácter innovador que siempre lo ha caracterizado.

Inspirado en los vehículos deportivos, su diseño expresivo presenta una llamativa línea distintiva que recorre toda la longitud de su carrocería, además de la inconfundible parrilla V-motion en su impactante frontal. El interior por su parte, es altamente tecnológico y presenta un aspecto que destila modernidad y sofisticación.

Mil versiones

La gama del nuevo Micra se articula en base a cinco ejes que configuran una gama de más de 1.000 versiones: nuevas tecnologías de seguridad y conducción únicas en su segmento; tres motores ultra eficientes: un turbo gasolina, un turbo diésel y un gasolina atmosférico; cinco grados de acabado -Visia, Visia+, Acenta, N-CONNECTA y Tekna-; nueve paquetes opcionales -seguridad, tecnología y confort- y tres niveles de personalización tanto interior como exterior que permite hasta 125 posibilidades.

El punto de partida de este modelo yacuenta con un completo nivel de equipamiento. Así el grado Visia ya equipa: Sistema anticolisión frontal, Asiento conductor con detección de fatiga, control activo de la calzada, asistente de arranque en pendiente y control de trazada activo, entre otros. El precio de lista sin descuentos (las campañas comerciales de promoción se darán a conocer a principios de 2017) de la versión de entrada 1.0 gasolina de 73CV Visia es de 13.500 euros, totalmente en línea con sus principales competidores. El salto para pasar del motor gasolina 1.0 gasolina de 73 cv al turbo gasolina 0,9 de 90cv es de 1.100 euros. Y el salto de éste al 1.5dCi de 90 CV es de 1.700 euros.

Por su parte, el salto del acabado Acenta al que va a ser el best seller N-Connecta es de solo 600 euros y añade al equipo el sistema Nissan Connect con navegador, conectividad y pantalla multifunción, además de climatizador.

El salto de N-Connecta a Tekna es de 1.300 euros y añade Escudo de Protección Inteligente, sistema audio Bose y Pack Seguridad Plus. Independientemente de lo que incorpora cada grado, también es posible incorporar por separado algunas opciones como los faros full led por 350 euros, el pack navegación por 300 euros o el Pack Seguridad Plus por 500 euros.