El mes de febrero ha empezado de forma original, diferente y sobre todo, sostenible. Al menos en lo que a la movilidad por la isla se refiere, ya que estos días atrás sirvieron para descubrir las infinitas posibilidades que la preciosa isla de Mallorca puede ofrecer a cualquier visitante que se ponga al volante de la flota de vehículos eléctricos de Goldcar.

La conocida empresa de alquiler de vehículos sin conductor y Endesa se pusieron de nuevo en marcha para participar en un divertido Rally Sostenible por algunos de los rincones más bonitos de este destino clave en vacaciones.

La jornada, enmarcada dentro del proyecto Goldcar Blue, reunió en la isla a un variado grupo de influencers que se subieron a los coches eléctricos de Goldcar para medirse en un duelo eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

En la jornada también participaron representantes de Endesa y por parte de Goldcar, el director de eCommerce de la compañía, Pedro Pablo Sastre, para compartir las líneas de trabajo y nuevos retos del programa Goldcar Blue.

Una cita distendida y divertida que también contó con el cofundador del club Tesla España, Saúl López, así como con diferentes especialistas nacionales e internacionales en movilidad eléctrica.

La ecológica competición constó de dos rutas por algunos de los más bellos enclaves de la isla.

El proyecto ecarR promovido por Endesa ha vuelto a convertir Mallorca en un destino referente en cuanto a movilidad eléctrica se refiere. Una propuesta de gran interés para Goldcar, además de un escenario perfecto ya que la compañía arrancó allí su iniciativa Goldcar Blue impulsando el alquiler de coches eléctricos en la isla.

Hoy, esta división "eco" cuenta con más de 200 coches entre eléctricos, híbridos y GLP.