Aprilia RSV4 es la natural evolución de un proyecto innovador, capaz en pocos años de dominar el mundial SBK, conquistando siete títulos mundiales en seis años y de vencer en su debut en la Copa FIM Superstock, un campeonato destinado a las motos derivadas estrictamente de la serie. Aclamada de manera unánime por la crítica, es deseada por pilotos de cualquier lugar del planeta que ven en la RSV4 la indiscutible representante del segmento, la referencia en deportividad, prestaciones y el mejor ejemplo de cuanto se puede realizar desde un laureado departamento de competición como el de Aprilia que, en su joven historia ha sido capaz de conquistar 54 títulos mundiales.

Un producto nacido en la competición y después transferido a la serie para entregar a todos sus usuarios las mismas emociones de una moto desarrollada por Aprilia Racing.

Inimitable por la lucidez de su desarrollo y por la tecnología aplicada, la Aprilia RSV4 se ha ideado alrededor de un motor de cuatro cilindros en V a 65 grados, jamás visto en una deportiva de serie con un chasis derivado directamente de una dinastía que ha logrado 18 títulos mundiales y la victoria en 143 grandes premios de 250 c.c., resaltado todo ello por el más moderno sistema electrónico aplicado a la gestión del motor y por la dinámica de la moto

Heredera de la vocación de Aprilia, que ha sido el primer fabricante en adoptar en vehículos de serie el sistema de acelerador multimapa Ride-by-Wire, pero sobre todo por ser la primera en adoptar la plataforma de control dinámico APRC, con los exclusivos sistemas de autocalibración y control de levantamiento de la rueda delantera, sistema que adquiere nuevos niveles de eficacia siempre al servicio de las máximas prestaciones.

Tanto la RSV4 RR como la RF ya están disponibles en Casa Capó, concesionario oficial Aprilia en Balears, a partir de 20.809 y 24.359 € respectivamente, IVA e impuestos de matriculación incluidos.

Al detalle

El APRC, de serie en las nuevas Aprilia RSV4 RR y RF incluye un nuevo Aprilia Traction Control, el control es regulable en marcha, sin tener que cerrar el acelerador; un nuevo sistema de control de levantamiento de la rueda delantera y un sistema de asistencia en la salida para uso exclusivo en pista, regulable en 3 posiciones, entre otras mejoras.