12 de febrero de 2017
12.02.2017
Competición

El tercer rally sol de ponent se disputará los días 17 y 18 de febrero

La competición organizada por el ayuntamiento de Andratx será patrocinado por Hyundai Proa Grup

12.02.2017 | 02:45
El tercer rally sol de ponent se disputará los días 17 y 18 de febrero

El salón de plenos del ayuntamiento de Andratx acogió el viernes la presentación del 3º Rally Sol de Ponent, prueba organizada por la Escudería Mallorca Competició y que cuenta con el patrocinio de dicho ayuntamiento. El acto estuvo presidido por Arnau Bisquerra –Presidente de la Esc. Mallorca–, Rafel Abraham –presidente de la FAIB–, Josep Oliver –Hyundai Proa Grup–, Marga Borrás –Regidora de Deportes–, Jaume Porsell –alcalde de Andratx– y los pilotos Toni Marc Ordinas y Mateu Tomás.

Muchos fueron los que se acercaron al consistorio para saber los pormenores de la carrera que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de febrero. El viernes 17 se celebrarán las verificaciones en las instalaciones que Almacenes Ferragut tiene en el polígono de Son Bugadelles, en Santa Ponça. La competición arrancará el sábado a las 09:00 de la mañana desde el Puerto de Andratx y se disputarán tres pasadas a los tramos de Capdellá-Galilea y Coll des Tords-Calviá, mientras que por la tarde a partir de las 16.00 horas se disputarán otras dos pasadas a los tramos de Andratx-Capdellá y S´Arracó-Sant Elm.

También se dio a conocer la lista de inscritos que está formada por un total de 52 equipos; 42 de Competición y 10 de Regularidad. Destaca para este año la presencia de dos equipos británicos que repiten tras quedar muy satisfechos en la pasada edición, así como un equipo gallego y varios desplazados desde Ibiza. La carrera contará con la presencia del vigente campeón Alberto Seguí que estrenará el Citroen DS3 R3T con el que debutará en el Campeonato de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine