Kia Motors Iberia ha inciado su popular campaña de los "10 Días Kia" en todos los concesionarios que la marca coreana tiene en España. Por este motivo, Frau Automóviles, el concesionario oficial Kia de Son Ferriol, quiere compartirlo con todos sus actuales y potenciales clientes llevando a cabo actividades especiales. Desde el pasado día 9 y hasta el próximo 20 de febrero, todos los que visiten las instalaciones de Frau Automóviles, situadas en el carrer Civada de Palma, podrán beneficiarse de condiciones especiales a la hora de comprar y financiar un vehículo nuevo KIA.

Superventas como el Kia Sportage, uno de los vehículos todocamino con más éxito del mercado se pueden adquirir durante estos días con un precio especial. Una buena muestra es el nuevo Sportage X-Tech. El nuevo Kia Sportage X-Tech se diferencia por incorporar unas nuevas llantas de aleación de 19" que montan unos neumáticos 245/45 que le dan un aire totalmente distinto al Sportage tradicional. Además, el nuevo navegador incluye la posibilidad de conectar cualquier dispositivo Android y usar el sistema de Google para vehículos conectados, Android Auto. El X-Tech está disponible en dos motorizaciones: el 1.6 GDI de 132 CV de gasolina y el 1.7 CRDI diésel de 115 CV. En ambos casos el cambio es manual.

El horario de apertura de Frau Automóviles durante los "10 días Kia" será de lunes a sábado de 9:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 21:00 h. Además, el concesionario ofrece ofertas en unidades especiales, Km. 0 y KIA Okasión, vehículos revisados y garantizados de hasta 2 años.