El mercado de las 125 se ha convertido en una inmejorable escuela para todos aquellos que se inician en el mundo de la moto. Un papel antes reservado a los ciclomotores y motos de 75 cc, y que ahora está en manos de las nuevas generaciones de modelos del "octavo de litro".

En este escenario se sitúa Honda con su CBR125R, el primer escalón de su icónica saga CBR caracterizado por una atractiva propuesta para aquellos que buscan un toque de deportividad en su primera moto. Un objetivo que la firma japonesa consigue con creces con la versión Repsol. Se trata de un modelo decorado con los colores del equipo oficial de Honda HRC de MotoGP. Una identidad visual caracterizada por el inconfundible tono naranja que decora la máquina de Márquez y que se ve reforzada con el carácter deportivo que define a las CBR.

Esta 125 cc destaca por su agilidad y facilidad de uso. Algo que se consigue gracias a su reducido peso y a su brioso motor monocilíndrico con refrigeración líquida e inyección, capaz de ofrecer un destacado nivel de prestaciones junto a unos ajustados consumos.

Además, la gama CBR125 cuenta con una interesante campaña de financiación sin intereses bajo el programa Honda Plus que incluye una entrada de 890 euros y 36 cuotas de 89 euros. Asimismo, incluye la matriculación , una completa garantía de 4 años y el seguro a todo riesgo independientemente de la edad.