Rafa Nadal, campeón del Open de Australia en 2009 y embajador de Kia Motors, ejerció de maestro de ceremonias en un evento en el Tennis Australia en el que la marca coreana Kia entregó la flota de 110 vehículos oficiales con los que se moverán tanto los jugadores como la organización del primer Grand Slam del año.

Este año se celebra el 16º patrocinio consecutivo de este torneo por parte de Kia, y la empresa pondrá en marcha varios programas tanto on line como off line para los aficionados al tenis en todo el mundo.

"Una vez más nos complace aceptar la flota de vehículos Kia para ayudar al buen funcionamiento del Abierto de Australia durante las próximas semanas, conectando a los visitantes de todo el mundo con uno de los mayores eventos deportivos del año", dijo el Director del torneo australiano, Craig Tiley. "Supone un gran esfuerzo logístico mover a todos nuestros jugadores, medios de comunicación y personal alrededor de Melbourne durante el torneo y cada año esto es posible gracias a la fiabilidad y el apoyo de Kia".

La flota de vehículos de este año que incluye 50 monovolúmenes Carnival, 40 Sorento y 20 Optima sedán, asegurará el transporte fluido y seguro de jugadores, personal, árbitros y personalidades VIP, hacia partidos y otras actividades durante el primer Grand Slam del año.

Durante los últimos 15 años, la flota de vehículos Kia ha acumulado cerca de cinco millones de kilómetros en decenas de miles de viajes llevando a campeones y otros pasajeros con la mayor comodidad y seguridad.