Por segundo año consecutivo, Proa Automoción, el concesionario oficial Hyundai en Mallorca y Menorca, ha conseguido ser el líder en ventas de vehículos nuevos en ambas islas tras vender 2.784 unidades, lo que se ha traducido en un 9,66% de cuota de mercado.

Con cerca de 2.800 m2, Proa Automoción es uno de los concesionarios mejor equipados de Palma. Su amplia exposición interior, de 1.300 m2, cuenta con todo el catálogo de Hyundai e incluye numerosos vehículos de demostración que pueden ser probados de forma gratuita por cualquiera que se acerque a sus instalaciones.

El extenso y bien equipado taller de 1.000 m2 cuenta con la más moderna tecnología de diagnóstico y con un rápido y eficaz servicio de reparación que no solo abre los días laborables, sino también los sábados de 10:00 a 13:00 h.

Uno de los factores clave en la consecución de este importante éxito para el concesionario de la calle Aragón ha sido la profesionalidad demostrada por sus 45 trabajadores. Nuevas incorporaciones y servicios estrenados el pasado año, como el de renting tanto para empresas como para particulares, ha llevado a Proa Automoción a convertirse en un referente dentro de nuestras islas.

También ha contribuido significativamente a ser el concesionario que más vehículos nuevos ha vendido durante 2016 el hecho de que la marca coreana ha dado un importante salto cualitativo con su gama de vehículos. El líder en las ventas ha sido el Hyundai Tucson, un todocamino robusto y fiable que fue presentado en el año 2015 y que desde entonces no ha dejado de ser uno de los preferidos por los ususarios.

Aunque sin duda alguna el coche del momento es el nuevo Ioniq, una berlina con aire deportivo y tecnología de impulsión híbrida que es a día de hoy uno de los vehículos mejor acabados y equipados de su segmento, además de contar con una relación calidad-precio insuperable.

El renovado i20 ha sido otro de los vehículos de la marca surcoreana que han triunfado en las ventas y que, junto al resto del catálogo -i10, Elantra, i30, Santa Fe...- auguran un nuevo año cargado de éxitos tanto para la marca como para Proa Automoción.

Y en 2017 habrá más novedades ya que durante el primer trimestre del año verá la luz un completamente renovado i30.