Ford y Harman han tenido en cuenta a los nuevos compradores que afirman que la marca del equipo de audio influye en su opinión sobre los vehículos y se han unido para revolucionar las experiencias in-car a través del lanzamiento de nuevos sistemas de audio B&O PLAY en vehículos Ford de todo el mundo.

El reciente estudio Ipsos 2016 Automotive Audio Branding muestra que un tercio de los nuevos compradores de coches dice que la marca del equipo de audio en su próximo vehículo tendría un impacto significativo en su decisión de compra. Los productos B&O PLAY reimaginan más de 90 años de tradición en materia de audio, con materiales naturales, un diseño diferenciado y audio de alta calidad que permiten experiencias totalmente integradas, tanto en casa, en la calle o, pronto, en su coche.

B&O PLAY crea una experiencia de audio personalizada para el usuario con la ubicación y calibración de altavoces personalizada para cada vehículo de la gama Ford. Este ajuste dinámico garantiza un sonido óptimo en el habitáculo bajo todo tipo de condiciones de conducción y sin importar dónde se sienta cada ocupante.

Los productos B&O PLAY reimaginan más de 90 años de tradición en materia de audio, con materiales naturales, un diseño diferenciado y audio de alta calidad que permiten experiencias totalmente integradas, tanto en casa, en la calle o, pronto, en su coche. Ford ha anunciado la colaboración exclusiva con HARMAN durante la conferencia anual de tendencias Further with Ford. B&O PLAY debutará en vehículos Ford de todo el mundo a partir del año que viene.