La nueva generación del Ford Fiesta llega con más variedad que nunca al estar disponible en la versión de lujo Vignale, la deportiva ST-Line, la elegante Titanium y una versión crossover Active. Por primera vez incluye avances tecnológicos de gama alta.

*Consíguelo en Ford Polígono y Ford Inca.

Nissan Nismo GT-R Nismo, el super deportivo llega a España

Los Nissan GT-R Nismo 2017 y el GT-R Track Edition by Nismo ya han llegado a España y han sido presentados oficialmente en sociedad en nuestro país. Las primeras unidades nacionales del buque insignia ya se pueden encargar.

*Consíguelo en Nissan Nigorra Baleares

Peugeot Tweet 125i Euro 4, empieza la comercialización

Con más de 15.000 unidades vendidas en España, el nuevo Tweet 125i ya está disponible en nuestro país con un nuevo motor Euro 4 que reduce un 10% el consumo de combustible.

*Consíguelo en Autos Coll y Centromoto.

Gama Dacia, más por lo mismo

Dacia ha renovado la práctica totalidad de su gama ofreciendo a sus clientes sin sobrecoste la posibilidad de incluir más equipamientos y un look tanto exterior como interior más atractivo.

*Más información en Red Dacia Baleares

Honda Clarity Fuel Cell, recién llegado a Europa

Las primeras unidades del Honda Clarity, el automóvil sin emisiones más avanzado de la marca japonesa, ha llegado a Europa para participar en el programa HyFIVE de la Unión Europea.

*Más información en Autovidal.