El concesionario oficial Triumph Mallorca abrió al público este viernes sus nuevas instalaciones en Palma. Con 400 metros cuadrados de superficie, repartidos a partes iguales entre el taller y la tienda, y ubicado en el número 14 de la calle Mare de Déu de la Victòria, en el Pont d´Inca, el nuevo concesionario Triumph Mallorca cuenta con todo lo que los aficionados a la marca británica desean de una firma con tanta historia.

Zona comercial con todo tipo de merchandising, una amplia exposición de motos de la marca, área de taller y recambios e incluso una zona de pruebas conforman un renovado concesionario en el que no falta absolutamente de nada.

Uno de los principales atractivos del nuevo concesionario Triumph es su amplio catálogo de motocicletas. Desde las excelentes trail Tiger hasta la bellísima Bonneville, la práctica totalidad de la marca británica está presente en el nuevo concesionario que la firma acaba de inaugurar en Palma. Cabe destacar que las recién presentadas Street Cup y la Bonneville T100 ya están en la tienda para que aficionados y clientes puedan pasar a admirarlas... o comprarlas.

Las nuevas instalaciones dan respuesta a la gran demanda que hay en la isla por los productos y servicios de la conocida marca Triumph, una firma que con el paso del tiempo ha trascendido al mundo del motor y se ha convertido en una forma de vivir, en un estilo de vida auténtico y diferente.

Conscientes de ello, los responsables de Triumph Mallorca han habilitado una magnífica zona lifestyle en la que se ubica un amplio catálogo de ropa de la marca, muy solicitado no solo por los más moteros, sino también por un público más generalista que hasta ahora no tenía dónde adquirir las prendas y el merchandising de Triumph.

La idónea ubicación, muy cerca de una de las principales arterias de circulación de Palma, y la gran extensión de las instalaciones, hacen que el nuevo centro Triumph Mallorca cuente con todos los alicientes para triunfar. Prueba de ello fue el numeroso público que se dio cita el viernes en el concesionario para arropar a la dirección de Triumph Mallorca. No cabe duda: los moteros estamos de enhorabuena.