Puesta de largo

Triumph Mallorca abre su mayor y mejor dotado concesionario en la isla

Las nuevas instalaciones permiten ver la práctica totalidad del catálogo de la marca

29.11.2016 | 01:13
Triumph Mallorca abre su mayor y mejor dotado concesionario en la isla

Cascos urbanos

  • Tucano urbano lanza el «el´mettin». Tucano Urbano lanza al mercado su nuevo casco demi jet El'Mettin que no sólo te protegerá, sino que también te ahorrará quebraderos de cabeza a la hora de transportarlo. Fabricado en policarbonato este incorpora una doble pantalla; una larga transparente y otra interior solar corta, para utilizar según las condiciones de sol y viento.

    Para un mayor confort, este casco cuenta con un interior en símil de piel y poliéster, extraíble, lavable y desarrollado específicamente para la anatomía de las orejas. Asimismo, se ha equipado con cierre micrométrico y  pespuntes en hilo reflectante para aumentar su visibilidad. El demi jet El'Mettin se presenta en cinco colores : gris antracita mate, rojo mate, blanco hielo, verde agua y verde mate; y está disponible en tallas que van de la XS a la XL por 119 euros.

Chaquetas ventiladas

  • Oxford Estoril 2.0 air, protección y comodidad. Para las jornadas más cálidas y para que el veranillo de San Miguel no te haga sudar más de la cuenta, la chaqueta Oxford Estoril 2.0 Air reúne todas las ventajas de una prenda veraniega con un buen número de elementos técnicos. Fabricada en poliéster perforado, viene equipada con protecciones en los principales puntos expuestos (hombros, codos y espalda) y ajustes en puños, brazos y caderas.

    La firma británica ha tenido muy en cuenta esos cambios bruscos de temperatura y para que no nos sorprenda sobre nuestra moto ha ideado un forro impermeable que se puede usar tanto por dentro como por fuera de la chaqueta Estoril 2.0 Air. Si ésta es la opción que más se ajusta a tus condiciones, puedes encontrarla en www.bihr.es por 121 euros.

Chaqueta Sport Touring

  • Nueva «dual road braaid» de Acerbis. La familia Dual Road de Acerbis se amplía con la nueva chaqueta Braaid, dedicada al mundo sport-touring. Caracterizada por una imagine minimalista y colores sobrios, dispone de protecciones homologadas en hombros y codos y el refuerzo de EVA en la espalda garantizan el máximo de seguridad en carretera. Las costuras reflectantes y los detalles en color de contraste aumentan la visibilidad, además de personalizar su aspecto, mientras que los múltiples insertos de aireación y el tejido X-FLEX la convierten en una prenda para todo el año.

    La chaqueta Braaid está preparada para el uso de membrana 5000/5000 ml UREAMAX® y para el protector de espalda de nivel 2(ambos vendidos por separado). Fabricada tanto en versión masculina como femenina Braaid Lady, se ofrece en dos variantes de color, negro y gris/negro a un precio recomendado de 169,95 euros.

Cascos jet

  • Hawkers se y NZI lanzan su nueva gama de cascos. La conocida marca de gafas de sol Hawkers ha querido dar un paso más en su relación con el mundo del deporte y se ha aliado a una de las empresas más importantes en cuanto a seguridad para el motorista, la española NZI. El modelo elegido para sellar este pacto es el nuevo ZETA, un casco sencillo y elegante de corte retro, que aporta al motorista seguridad y comodidad gracias a su diseño abierto, compacto y ligero, con un peso de 950 gr.

    Se presenta en dos colores, negro y rosa y se pueden personalizar con hasta tres tipos de pantallas distintos. La carcasa externa está fabricada en resina termoplástica Nugema, con un interior desmontable y lavable. Además, y fruto de esta sinergia, los clientes que compren un casco «Hawkers x NZI» se beneficiarán de un 30% de descuento para la compra de sus gafas Hawkers. Disponible en tallas desde la XXS a la XL, el precio recomendado de este casco es de 144 euros.

El concesionario oficial Triumph Mallorca abrió al público este viernes sus nuevas instalaciones en Palma. Con 400 metros cuadrados de superficie, repartidos a partes iguales entre el taller y la tienda, y ubicado en el número 14 de la calle Mare de Déu de la Victòria, en el Pont d´Inca, el nuevo concesionario Triumph Mallorca cuenta con todo lo que los aficionados a la marca británica desean de una firma con tanta historia.

Zona comercial con todo tipo de merchandising, una amplia exposición de motos de la marca, área de taller y recambios e incluso una zona de pruebas conforman un renovado concesionario en el que no falta absolutamente de nada.

Uno de los principales atractivos del nuevo concesionario Triumph es su amplio catálogo de motocicletas. Desde las excelentes trail Tiger hasta la bellísima Bonneville, la práctica totalidad de la marca británica está presente en el nuevo concesionario que la firma acaba de inaugurar en Palma. Cabe destacar que las recién presentadas Street Cup y la Bonneville T100 ya están en la tienda para que aficionados y clientes puedan pasar a admirarlas... o comprarlas.

Las nuevas instalaciones dan respuesta a la gran demanda que hay en la isla por los productos y servicios de la conocida marca Triumph, una firma que con el paso del tiempo ha trascendido al mundo del motor y se ha convertido en una forma de vivir, en un estilo de vida auténtico y diferente.

Conscientes de ello, los responsables de Triumph Mallorca han habilitado una magnífica zona lifestyle en la que se ubica un amplio catálogo de ropa de la marca, muy solicitado no solo por los más moteros, sino también por un público más generalista que hasta ahora no tenía dónde adquirir las prendas y el merchandising de Triumph.

La idónea ubicación, muy cerca de una de las principales arterias de circulación de Palma, y la gran extensión de las instalaciones, hacen que el nuevo centro Triumph Mallorca cuente con todos los alicientes para triunfar. Prueba de ello fue el numeroso público que se dio cita el viernes en el concesionario para arropar a la dirección de Triumph Mallorca. No cabe duda: los moteros estamos de enhorabuena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine