Porsche ha introducido en el Panamera un nuevo sistema de información y entretenimiento junto a la generación más reciente del Porsche Communication Management (PCM). Con el lanzamiento al mercado de Porsche Connect en más de 40 países, los conductores pueden aprovechar su tiempo en el coche de una forma más eficiente y mantener la vista en su Porsche a todas horas.

El Porsche Connect Portal y la Porsche Connect Store garantizan que los clientes tengan siempre una visión global en internet de los servicios que están utilizando, y les permite configurar y activar diversos servicios individuales. La nueva gama sigue incluyendo el Porsche Connect Support como centro de llamadas en Europa, Estados Unidos y Asia.

Porsche Connect comprende una serie de ofertas de servicios coordinados. La base de todo es el módulo Connect del coche. Éste incluye los servicios para control remoto de las funciones del vehículo y la consulta de algunos datos a través del teléfono móvil y del Apple Watch. También forman parte del paquete un compartimento para el smartphone en la consola central y el Apple CarPlay para utilizar las apps del iPhone por medio del PCM. El paquete superior de la gama es el Connect Plus, que está basado en este módulo. Ofrece adicionalmente un navegador, un módulo de teléfono LTE, un punto de acceso WiFi en el coche, así como numerosos servicios relacionados con internet.