La nueva gama 2017 del Nissan X-Trail incorpora nuevas versiones con el motor 2.0 dCi diésel de 177 CV que estará claramente enfocado al segmento premium de los crossovers. Por primera vez estará disponivle con el cambio automático Xtronic.

*Más información en Nissan Nigorra Baleares

Volvo Serie 90, mayor seguridad y conectividad

La nueva Serie 90 de Volvo incorporará varias actualizaciones de seguridad y conectividad, además de nuevas motorizaciones. Desde ahora, al sistema Apple Car Play se unirá la plataforma para móviles Android Auto.

*Más información en Volvo Medicars

Volkswagen Crafter, más eficiente, funcional y dinámico

Desarrollada en función de las necesidades de los clientes, la nueva Volkswagen Crafter cuenta con cuatro modelos básicos, tres longitudes, tres alturas y múltiples aspectos configurables para el día a día.

*Más información en Awauto.

Mercedes-Maybach S 650 Cabrio, el lujo hecho coche

El Salón del Automóvil de Los Ángeles ha visto el lanzamiento del primer cabrio de la marca Mercedes-Maybach, cuya producción se limitará a 300 ejemplares y que se iniciará a principios de 2017.

*Más información en Autovidal

Honda Rebel, inesperada sorpresa

Honda ha presentado en el Salón Long Beach International Motorcycle, en California, EE.UU, una motocicleta totalmente nueva para 2017 que ofrece una moderna creación custom cool, la Rebel, una moto tan sorprendente como inesperada.